Armonización Contable

Consulta Pública y Acceso a la Información

La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental será organizada, sistematizada y difundida por el Gobierno Municipal, al menos, trimestralmente en sus respectivas páginas electrónicas de internet, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el Consejo Nacional de Armonización Contable.

Misión: Trabajar para garantizar el derecho de los ciudadanos a la información pública municipal así como administrar, trasparentar, los recursos federales, estatales y municipales, de una manera clara así como garantizar la privacidad de sus datos personales de los servidores públicos y promover en la sociedad y en el gobierno la cultura del acceso a la información, la rendición de cuentas y el derecho a la privacidad.

Visión: Ser una Institución Publica las Actividades realizadas Costo – Beneficio de una manera clara y precisa, así Fortalecer y Concentrar las Acciones implementadas por el Municipio.

Esta página ha sido actualizada por última vez el día 07 de Mayo del 2018