Udip:Responsable de atender las solicitudes de acceso a la información pública. hechas a servidores públicos y toda persona (Física o Moral) que formule, produzca, procese, administre, archive y resguarde información pública.

Ubicación

Calle de la Toma #23, Col. Centro
Emiliano Zapata, Morelos.
Tel. 1011187, Ext. 148.


Unidad de Transparencia

Lic. Pilar Cruz Palma, Calle de la Toma #23 Col. Centro, E. Zapata. 1011187 ext. 148

Misión: Trabajar para garantizar el derecho de los ciudadanos a la información pública municipal así como administrar, trasparentar, los recursos federales, estatales y municipales, de una manera clara así como garantizar la privacidad de sus datos personales de los servidores públicos y promover en la sociedad y en el gobierno la cultura del acceso a la información, la rendición de cuentas y el derecho a la privacidad.

Visión: Ser una Institución Publica las Actividades realizadas Costo – Beneficio de una manera clara y precisa, así Fortalecer y Concentrar las Acciones implementadas por el Municipio.

Atribución

*Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información pública y a las relativas al ejercicio de la acción de habeas data.(información sobre una persona y de solicitar la eliminación o corrección si fuera falsa o estuviera desactualizada).

Atribución

*Difundir en coordinación con las dependencias y unidades administrativas correspondientes la información.

Atribución

*La información solicitada por la ciudadanía tiene que ser respondida en un plazo no menor a quince días, esta debe ser clara, y explicando antecedentes, problema y solución de su solicitud.

Marco Jurídico

Descarga tu Solicitud de Información

Portal de Transparencia